Travel and Expense

Los viajes corporativos y la gestión de gastos están en constante evolución y mantenerse al día es fundamental, tanto para una mejor experiencia de los empleados como para conseguir mejores resultados. Aquí está todo lo que necesita saber para estar al día.

Artículos sobre Travel and Expense

¿Está planeando un viaje de turismo de negocios en Perú?
Sigue leyendo
Sin duda, su compañía no es la única que busca eficiencia, productividad, cumplimiento normativo, perspectivas e insights, resiliencia y mejores formas de hacer negocios.
Sigue leyendo
Abordar un desafío empresarial suele requerir dos cosas: buenos datos y perspectivas sobre cómo va. En nuestro Informe de evaluación comparativa del rendimiento de viajes y gastos encontrará ambos...
Sigue leyendo
La implementación de soluciones de viajes, gastos y facturas no tiene por qué ser el temible proceso por el que han pasado muchas compañías. Con la planificación, la organización de los datos...
Sigue leyendo
En el ámbito del turismo de reuniones, es necesario reconocer que este sector se caracteriza por su dinamismo económico y su contribución al desarrollo social.
Sigue leyendo
¿Está buscando el destino perfecto para organizar su próximo evento corporativo? ¿Le preocupa encontrar opciones que se ajusten a su presupuesto y cumplan con las expectativas de sus asistentes?
Sigue leyendo