Viajes de negocios sostenibles

Forme a sus empleados para que tomen decisiones de viaje sostenibles y mida la huella de carbono de su empresa.

Los viajes de negocios más sostenibles están a su alcance

A medida que los viajes corporativos se reanudan poco a poco, hay una pregunta que se escucha cada vez más: ¿Cómo podemos hacer que los viajes de negocios sean más sostenibles? Esto ya no se entiende solo como una responsabilidad social, sino también como un motor para el éxito capaz de reducir los costes, mejorar la eficiencia, así como atraer y retener tanto a clientes como a empleados. Un programa de viajes más sostenible puede ayudar a que las empresas sean más sostenibles y rentables.

Conozca más

Este estudio de 2020 ofrece un montón de información sobre las tendencias, opiniones y acciones que se están tomando para lograr que los viajes de negocios sean más sostenibles.

Tras encuestar a 2.450 responsables de tomar decisiones y a 2.000 viajeros de toda Europa, se han obtenido datos muy valiosos que le ayudarán a planificar viajes corporativos más sostenibles de cara al futuro.

Descargar ahora

¿Cómo convierten las soluciones de SAP Concur Travel & Expense los conceptos de sostenibilidad en acciones concretas?

Desde guiar a los viajeros individuales a seleccionar opciones más sostenibles, hasta informar sobre la huella de carbono de toda la organización: las soluciones de SAP Concur ayudan a las empresas y a las personas a rendir al máximo de muchas formas.

Las áreas para lograr viajes de negocios más sostenibles

Un programa de viajes más eficiente y sostenible ayuda a mejorar la sostenibilidad y la rentabilidad de las empresas

Prepara a los viajeros para que apuesten por opciones sostenibles

Aunque a priori puedan parecer insignificantes, las elecciones que los empleados hacen para ir de A a B o respecto a dónde alojarse pueden tener un gran impacto.

Descubra Concur Travel

Conozca su impacto y mejórelo

Hacer que los viajes sean sostenibles es complejo. Medir su impacto es fundamental para poder reducirlo.

Descubra Concur Intelligence