Service Administration

Obtenga ayuda de nuestro equipo internacional de expertos al adquirir asistencia complementaria para sus soluciones SAP Concur.

Optimice las configuraciones y maximice su inversión

La optimización de las configuraciones es una excelente forma de garantizar que saca el máximo partido de las soluciones SAP Concur. Al añadir Service Administration, su empresa obtiene acceso a uno o más consultores que pueden ayudarle a superar los retos y satisfacer los cambios en las necesidades de la empresa.

  • Obtenga orientación sobre las mejores prácticas y actualizaciones del sistema
  • Aproveche los insights sobre lanzamientos mensuales y nuevas funcionalidades
  • Adquiera un servicio que evolucione con su negocio

Dónde acudir si no tiene Service Administration

Si su empresa no adquirió Service Administration, normalmente suele proporcionarse asistencia interna por parte de aquellos que aprueban informes de gastos, facturas o viajes. Así que comience preguntando a sus departamentos de contabilidad, nómina o viajes y gastos. Para obtener información sobre otras opciones de soporte de SAP Concur, consulte nuestra página de soporte al usuario.

Ir a Asistencia al usuario de SAP Concur

Esto es lo que Concur Essential Care puede hacer por su negocio. 

Obtenga acceso a la experiencia

Ayude a las necesidades de su organización con uno o más consultores que estén familiarizados con su negocio y realicen cambios en el sistema en su nombre.

Ofrezca consejos de configuración

Optimice el cumplimiento, establezca permisos de usuario y defina ajustes de reglas para poder identificar más fácilmente infracciones de las políticas mediante sugerencias de configuraciones acordes a las prácticas recomendadas del sector.

Guíe y oriente la mejora continua

Aproveche las nuevas características y mejoras del sistema, proporcione análisis relevantes con periodicidad mensual y contribuya a favorecer la adopción de funcionalidades nuevas.

Suite de productos de soporte de SAP Concur

Obtenga más información sobre otros productos de soporte de SAP Concur y encuentre el adecuado para su negocio.

User Support Desk

Asistencia 24/7 de expertos en SAP Concur

Soluciones para sus configuraciones de sistema específicas

Asistencia en diversos idiomas

Informes personalizados y actualizaciones de KPI

Más información sobre User Support Desk

Service Assistant (solo PYMEs)

Ayuda de productos por parte de coaches

Asistencia con solicitudes de configuración

Recomendaciones sobre la adopción de características

Llamada grupal de notas de lanzamiento

Concur Advanced Care

Consultor senior designado

Llamadas programadas regularmente

Workshop anual interactivo remoto

Plan de éxito, scorecard, supervisión de KPIs, registro de problemas

Consulta mensual de notas de lanzamiento

Concur Select Care

Gestor de atención seleccionado designado

SLA contractuales mejorados

Asistencia para crisis las 24 horas del día, todos los días

Workshop anual interactivo in situ

Supervisión de trabajos

Revisión de la hoja de ruta del producto

Consulta mensual de notas de lanzamiento

Plan de éxito, scorecard, supervisión de KPIs, registro de problemas

Contáctenos para obtener más información sobre las soluciones de SAP Concur

Para contactar a un representante de SAP Concur, complete el formulario o llámenos al (888) 883-8411.

¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Ha utilizado SAP Concur en su anteriores trabajos? *

Complete los siguientes campos y un ejecutivo de SAP Concur lo contactará.