Las TMC se están adaptando para dar dirección

La forma en que las compañías piensan en trasladarse de A a B ha cambiado completamente, y esta evolución solo está empezando. Así que, cuando empiece a reservar viajes y a programar reuniones fuera de la ciudad, que no sean de video, querrá tener tantas perspectivas y tanta experiencia como pueda. Como siempre han hecho, las compañías y los gerentes de viajes recurren a las compañías de gestión de viajes (Travel Management Companies, TMC) para que les ayuden a encontrar las respuestas, y lo que encuentran es que la colaboración es tan valiosa como la información. En otras palabras, la forma en que las compañías y las TMC trabajan juntos está cambiando tanto como los viajes de negocios.

Traslade su inquietud a su TMC.

  • Obtenga una perspectiva clara sobre la realidad actual.
  • Obtenga orientación sobre cómo reunir a las personas adecuadas.
  • Obtenga servicios de atención por llamada para respaldar una experiencia automatizada.
  • Adelántese a los boletos no utilizados.
  • Obtenga una visión precisa de su nueva huella de viaje
  • Obtenga asesoría sobre cómo adaptar su proceso y políticas.

Las soluciones de SAP Concur son fundamentales en todo esto, proporcionando a las TMC y a los viajeros de negocios herramientas innovadoras de reservaciones en línea (OBT), rodeadas de todo un ecosistema de aplicaciones diseñadas para satisfacer las necesidades cambiantes de una categoría en constante evolución.

Descargue el libro electrónico para obtener más información.