Consultative Intelligence: conozca cómo mejorará el control de las finanzas de su empresa

26 de Julio de 2021

¿Necesita decidir de una vez cómo mejorar el control de las finanzas de su empresa y optimizar la elaboración de informes? Entonces está en el artículo correcto, ya que para lograr esa tarea le mostraremos todas las potencialidades que le brinda la solución de Consultative Intelligence.

Esta es una herramienta de transformación digital de SAP Concur, con la cual usted podrá elaborar informes personalizados internamente de manera más rápida y eficiente. De esta forma, el control de sus gastos empresariales no será una tarea tan difícil de lograr, y su compañía alcanzará la tan anhelada solidez económica.

¿Le interesa el tema? ¡Quédese con nosotros hasta el final!

¿Qué es Consultative Intelligence?

Para comenzar, definamos qué es la solución de Consultative Intelligence.

Normalmente, las empresas requieren de mucho tiempo para la elaboración de informes personalizados relacionados con sus gastos corporativos de manera interna, por lo que esta herramienta surgió para ofrecer una mayor agilidad en los procesos de control de las finanzas.

El chequeo minucioso de cómo se utilizan los recursos de la organización es indispensable, a fin de garantizar la solidez económica necesaria para momentos más complicados, desde el punto de vista financiero.

Consultative Intelligence es una solución de inteligencia consultiva que le permite crear estrategias de elaboración de informes personalizadas internamente. Con ella, su empresa tendrá las siguientes facilidades:

  • Las decisiones de negocios informadas podrán ser tomadas con mayor rapidez.
  • Las experiencias de buenas prácticas harán posible que la organización elabore sus informes y viva una buena historia personal con la herramienta.
  • La organización le brindará la posibilidad de realizar informes y paneles personalizados.
  • Los responsables del control de las finanzas de la compañía descubrirán perspectivas eficaces y apropiadas para su negocio.

¿Cuáles son los beneficios de Consultative Intelligence?

Consultative Intelligence cuenta con una serie de beneficios y potencialidades, gracias a las cuales mejorará el control de las finanzas de su empresa. A continuación le explicaremos cada una de ellas:

1. Podrá responder a las preguntas que no se han hecho

La empresa podrá aprovechar el uso de Consultative Intelligence, mediante una asociación proactiva fundamentada en las estrategias de mejores prácticas. Ello permitirá que la organización elabore informes, con el fin de descubrir ahorros de tiempo concretos, lo cual facilitará la realización de auditorías de gastos.

2. Tendrá la posibilidad de satisfacer las necesidades únicas de elaboración de informes

Gracias a Consultative Intelligence, la empresa podrá resolver sus desafíos más profundos, relacionados con la elaboración de informes.

Para ello, SAP Concur designa a un consultor de informes, el cual ofrece asistencia en la elaboración y personalización de informes y paneles.

3. La empresa podrá impulsar la toma de decisiones estratégicas de forma proactiva

Como resultado de la aplicación de Consultative Intelligence en su empresa, usted podrá impulsar de forma proactiva la toma de decisiones estratégicas. Y es que, gracias a esta herramienta, la organización contará con perspectivas más profundas para estimular las decisiones de negocios informadas.

4. Tendrá la posibilidad de conectar los puntos

Gracias a sus funcionalidades, Consultative Intelligence le proporcionará un consultor de informes para entender muy bien la realidad de su compañía, por ejemplo, en términos de viajes corporativos.

El asesor le asistirá en todo lo concerniente a la interpretación de las perspectivas de los datos que surjan del proceso de gastos. Asimismo, el consultor de informes le ayudará a maximizar el uso de datos en todo el negocio.

5. Experimentará un mayor crecimiento

La puesta en marcha de Consultative Intelligence le brindará grandes ventajas a su organización, entre ellas la posibilidad de un crecimiento real y de forma progresiva y sostenible en el tiempo. Y es que, entre otras cosas, la empresa podrá respaldar la estrategia de elaboración de informes, en cada una de las etapas de la elaboración del negocio.

Esto será posible solo gracias a la asociación con un buen prestador del servicio.

6. Contará con la asistencia en varios idiomas

Una de las ventajas más importantes que ofrece Consultative Intelligence es que, los consultores en la elaboración de informes ofrecen asistencia en varios idiomas. Estos incluyen inglés, francés, alemán, español e italiano.

Esta potencialidad permitirá que el lenguaje no sea una barrera para que la organización tenga un control minucioso de sus finanzas, cumpliendo con éxito esta tarea.

Para concluir

Uno de los aspectos más importantes es que los servicios de Consultative Intelligence están al alcance de su compañía, cuando lo desee, gracias a la alta conectividad y disposición de la empresa.

Siempre será posible mejorar el control de las finanzas de su organización, sin importar si es una compañía pequeña, mediana o grande. ¡Todo gracias a la puesta en marcha de soluciones que ofrece el avance de la tecnología para dicho fin!

La automatización de los procesos brindará grandes ventajas a su empresa, que la ayudarán a volverse más competitiva y estable en el mercado de su sector. ¡Por eso, es mejor no quedarse atrás!

Si le interesa solicitar más informes sobre esta solución, lo único que tiene que hacer es completar el formulario de la página web y un miembro del equipo de SAP Concur se contactará de inmediato. Para ello, solo tendrá que proporcionar información sobre: las cuestiones de viajes y gestión de gastos que está interesado en solucionar y sus datos personales o empresariales de contacto.

¿Le pareció interesante este artículo? Si es así, entonces lo invitamos a leer nuestro siguiente artículo sobre otras herramientas que pueden serle útiles:

8 características claves en una solución de control de gastos