VMware

VMware, Inc. Aumenta la eficiencia, el control y logra una forma productiva de gestionar los gastos

VMware es reconocida por transformar industrias completas, proporcionando las tecnologías disruptivas que las organizaciones necesitan para competir en un mundo digital. Por lo tanto, no es una sorpresa que esta compañía innovadora global esté buscando continuamente formas de transformar y optimizar sus propios procesos internos para mejorar la productividad, la escalabilidad y ofrecer la perspectiva analítica que sus líderes necesitan para la toma de decisiones estratégica.

Ese objetivo fue lo que motivó a los líderes de la empresa a iniciar la búsqueda de una mejor forma, más transparente de gestionar los gastos de los empleados.

“Nuestros empleados enviaban solicitudes de reembolsos a través de un sistema heredado con una interfaz de usuario muy engorrosa. Era necesario iniciar sesión en VPN, pasar de pantalla en pantalla y adjuntar recibos escaneados para completar el proceso”, explica Reema Mukherjee, directora de Sistemas y Soluciones Financieras de VMware. “Después de enviarlo, el  reporte de gastos tenía que pasar por diferentes integraciones, así que para cuando llegaba a nuestro departamento de Cuentas por Pagar, ya había un retraso. Si el empleado cometía un error o le faltaba información a la solicitud, cuentas por pagar tenía que enviarla al gerente para que la aprobara, lo que agregaba más tiempo al proceso”.

Las auditorías se realizaban manualmente, por lo tanto, solo se podía revisar una muestra aleatoria de entre los 150,000 reportes de gastos que llegan cada trimestre. Eso hizo las comprobaciones de cumplimiento más difíciles y, más importante aún, no les daba visibilidad global de los gastos en tiempo real al liderazgo de la compañía.

Descargue el estudio de caso completo para obtener más información.


Nuestra misión es brindar soluciones a nuestros socios comerciales que transformen, escalen o hagan crecer el negocio [mediante] la reingeniería y la automatización de procesos. SAP Concur nos ayuda a lograr nuestros objetivos al permitirnos escalar nuestra organización y mejorar la productividad a medida que nuestra población de empleados sigue creciendo. Estamos brindando a nuestros empleados una funcionalidad de T&E rápida, fácil y completamente auditable. 

- Reema Mukherjee, directora de soluciones y sistemas financieros de VMware



Industry

Tecnología

Employees

30,000 worldwide

Location

Palo Alto, CA

Deployed

Concur® Expense
Concur® Service Administration

Available downloads